ERES TIERRA FÉRTIL

PARA FLORECER
dentro de ti están todas las respuestas

Tu eres parte de un todo, todos lo somos. Dios, el universo, la energía divina o como lo quieras llamar, gobierna el mundo para que todo funcione bajo un plan abundante. Que te sientas parte de él o no depende de tu nivel de conexión con el todo.

Dios nos ha dado PODER, ESPÍRITU Y AUTOCONTROL, tres elementos lo suficientemente poderosos para elevar nuestra vida y alcanzar la seguridad, integridad y visión que tanto anhelamos. Son 3 valores que te llevarán a alcanzar todo lo que tu corazón anhela.

Trabaja conmigo para alinear tu cuerpo y mente con tu espíritu y ponerlos a trabajar a tu favor. Específicamente podrás:

 

  • Aprender a escuchar tu sabiduría divina, dentro de ti están todas las respuestas.

  • Conocer técnicas de meditación, respiración y mantras para salir de tu mal viaje, usar durante una crisis y prevenir recaídas.

  • Fortalecer tu autocontrol y firmeza para no dudar de ti en ninguna ocasión.

  • Forjar una Fe inquebrantable que te permitirá creer en ti y utilizar todo lo que la vida te presenta a tu favor.

  • Viajar a tu interior y cuestionar creencias y etiquetas que no te pertenecen.

  • Conectar genuinamente con tu divinidad, aprender a manifestar y permitir que la abundancia de amor, dinero, salud, relaciones y éxito te expanda cada día.

  • Conocer la verdadera función de tus emociones.

  • Vivir y fluir con las leyes universales.

  • Usar tu propia energía para vivir en plenitud y paz.

  • Descubrir el poder de la intención, la gratitud y la autocompasión.

El cambio y lo incierto nunca más serán una amenaza

Si estas aquí, es porque estas lista para salir de tu mal viaje, es tu momento de REconexión con tu centro, para que inicies a escuchar la voz de tu sabiduría divina y empieces a confiar en ti y en todo lo que la vida te presenta.

_DSC7534.jpg

Tu conoces la mejor forma de vivir y lo que realmente necesitas para sentir paz y cumplir tu propósito en esta tierra. Las personas que vivimos patrones tóxicos con nuestro cuerpo y los alimentos estamos llamadas a trascender nuestro dolor… nuestro autocastigo y convertirlo en terreno fértil para florecer e iniciar a

cocrear con el universo.

Tu eres cocreadora con el universo y todo lo que recibes es producto de tu energía, visión y apertura a las bendiciones que mereces recibir.

Estás llamada a cumplir un propósito y una misión que hoy se ve nublada por miedos, creencias y límites que no te pertenecen.

Hoy te pido que sueltes
y confíes>>
Mujer de espíritu noble y visión clara viviendo en un cuerpo fuerte