• Ani

El viaje más épico de tu vida

Guerrero y guerrera,


Bienvenido al viaje más épico de tu vida, el viaje a tu interior. Sé que estas lleno de buenos propósitos, metas, sueños y objetivos. Ha regresado a ti la esperanza de que al menos en otra vida todo pudiera ser diferente. Una vida en la que tu hambre de libertad, tu hambre de éxito, tu hambre de poder y autocontrol fuera colmada y te desbordara a otra realidad, una realidad en la que tu tienes el poder.


Sí, conozco cuáles son tus más grandes deseos, puedo imaginar asertivamente qué es lo que tanto buscas desesperadamente y qué es lo que mueve tu corazón para seguir luchando a pesar de tanto dolor, desilusión y frustración.


Y a pesar de que estas parado frente a tu rueda de hámster, círculo tóxico o laberinto sin salida lleno de miedo porque aun no has podido decifrarlo, en el fondo sientes la ilusión de que esta vez tu victoria es posible.


Y ¿Si te dijera que el universo ha escuchado tus oraciones? ¿Que la energía divina conoce tu dolor? Y¿ Que ya estas listo o lista para encontrar la salida?


Si estas escuchando este episodio es porque hiciste las preguntas correctas y el universo ha hecho su parte.


Para mi es un placer ser un canal por el cuál traer a ti este mensaje… Abre bien tu mente y tu corazón para que recibas lo que estoy por decirte:


Tú tienes la oportunidad de sanarte, recuperar tu poder e ir por aquello que tanto quieres, tu oportunidad ha llegado y las puertas se han abierto, no te quedes mirando la salida, es momento que empieces a caminar hacia ella.


Sin ánimos de poner en cuestión la opinión y diagnósticos de profesionales, yo quiero decirte querido guerrera y guerrero que tú no necesitas años de costosas terapias ni anestesiarte en medicinas que adormecen tus sentidos, ni siquiera por un minuto te creas el cuento de que tienes que aprender a vivir así, que tienes que aceptarte tal y como eres y conformarte con la condición que te tocó. Como defensora del amor propio te digo que porque te amas profundamente, tú puedes mejorarte e ir por tu mejor versión.


Despierta y atrévete a ver la incongruencia de todo este asunto. Los comportamientos tóxicos con nuestro cuerpo y los alimentos son distractores, consecuencia de los deberías sociales y las etiquetas que nos han impuesto por años. Nunca te diría que te conformaras y jamás te diría que sólo debes aprender a manejarlo. No es justo y es sinceramente una respuesta muy mediocre a lo que diariamente aflige tu corazón.


Por eso hoy quiero decirte que llego el momento de hacer un Sanodetox de aquello que no te pertenece, de conocer a fondo tu sombra… sin juicio. Pues desde ahí construirás tu luz y recuperaras el poder personal que te han quitado. Quiero que sepas que es inútil ir por la vida actuando de una forma diferente a lo que pensamos. Pues cuando nuestras acciones no van de acuerdo a nuestros pensamientos que guardan nuestros sueños, la incoherencia abre paso a la incertidumbre y al miedo de ser nosotros mismos los únicos a alejarnos de nuestro sueños.


Puede ser que en tus pensamientos tengas millones de buenas intenciones, pero si a la hora de la verdad terminas reproduciendo patrones tóxicos, nada de lo que pienses y hagas tendrá sentido.


Este es el momento de la alineación, de dar coherencia a tu mente, cuerpo y espíritu. Es momento de explorar tu zona genio, secarte las lagrimas, curarte las heridas y forjar una disciplina que te lleve a amar tus propios resultados. Resultados construidos por ti, por tu esfuerzo y por la capacidad de avanzar continua y constantemente por tu sueños.


Nada es más valioso y genuino que nuestras propias victorias. Nada es tan satisfactorio que lograr algo por nuestra propia cuenta y, nada es más natural que evolucionar e ir siempre por más.


Si te estas preguntando cómo empezar para darle la vuelta a tu dolor e ir por esa fuerza personal que te llevará a ser una persona decidida que ama, respeta su ser y su cuerpo, capaz de llevarse a su mejor versión y manifestar no sólo el físico, sino que la mentalidad, la abundancia y la serenidad que merece. Lo primero que debes hacer es una dieta mental, es decir una genuina restricción de relaciones que no te aportan, de cuentas de redes sociales, programas y contenidos que sólo te llevan al mal viaje de la comparación… elimina lo que te hace sentir inferior y te mantiene en una posición de víctima.


Sé que la vida no siempre se siente bien y cómoda y es tu trabajo afrontar estos momentos como un guerrero que se ha entrenado para salir victorioso, pues no existen víctimas exitosas y, estoy segura, que tu eres exitosa u exitoso.


Es tiempo que inviertas en ti, en que te rodees de todo aquello que contribuye a tu victoria. Tu eres la suma de lo que ves, lees, escuchas, de quien frecuentas y lo que dices la mayor parte del tiempo. Cuida tus palabras, tus relaciones y la información que entra a tu mente. Porque lo que crees creas. Tu eres responsable de tu realidad.


Me encanta que sigas este podcast y amo el saber que eres parte de nuestra comunidad. Tu pediste respuestas y el universo ha actuado, así que ponte una cita cada semana con SANODETOX podcast, aprovecha nuestros grupos de Facebook y WhatsApp para contar tus experiencias y contagiarte de la buena vibra de todos los integrantes, inscribéte en las masterclass gratuitas, participa en nuestros encuentros online… alza tu mano, hazte escuchar, esa es tu forma de reclamar tu lugar en este mundo.


Es tiempo de invertir en ti y de sembrar las semillas para los cambios del mañana.


Me encantaría saber si estas comprometido a amarte locamente y a hacer de este momento el momento más épico de tu vida… por eso te invito a que me busques en Instagram como @parasanarme y me escribas un mensaje directo diciéndome que estas comprometida o comprometido con transformar tu vida. Esa simple acción le dirá a tu mente que estas haciendo nuevos acuerdos contigo, si no quieres decírmelo a mi no te preocupes, cuéntale a tu mejor amiga o amigo. Firma ese contrato de sanación contigo misma y contigo mismo.


Ahora si deseas llevar tu proceso a otro nivel puedes aplicar al programa de valientes en el que a través de sesiones de coaching aprenderás a usar técnicas basadas en tu personalidad, objetivos y estilo de vida para que recuperes tu poder y alcances los resultados que tanto anhelas. Me encantará tenerte en mi equipo de valientes, puedes aplicar escribiendo a info@sanarparasanarme.com


Recuerda que el tiempo lo decides Tú, el ritmo lo marcas tú. No importan la velocidad de tu crecimiento, lo verdaderamente importante es tu compromiso contigo misma y contigo mismo. Este es el momento para que te comprometas con los deseos de tu corazón, que sueltes la excusas y quites los obstáculos, para que trabajes en ti. Basta de dejarte para después, tu puedes ser tu propio sanador si así lo decides.


Sanar para Sanarme es un movimiento y un espacio para que te catapultes, únete a nuestra comunidad y elévate.


Alza la mano y pregunta lo que desees, es tu forma más genuina de reclamar tu lugar en este mundo.


Todos los enlaces y recursos los encuentras aquí

Con Amor Ani,





Entradas Recientes

Ver todo