• Ani

PAZ-CIENCIA

Actualizado: 22 de dic de 2020


Respira profundo hermosa, baja esa frecuencia cardiaca y recupera el oxigeno que tanta ansiedad te ha drenado...


Te recuerdo que eres una guerrera y tu misión apenas ha comenzado. El tiempo en ver los resultados que esperas no existe, pues estos ya están en tu vida, sólo tienes que aprender a verlos.


El afán y la prisa que sientes por conseguir lo que deseas es natural, es parte de la ambición humana. Esa parte de cada ser que quiere siempre más, lograr más, conseguir más, tener más y demostrar más. Sin embargo, cuando esta ambición no es gestionada de una manera sabia puede terminar en impaciencia, una emoción que te lleva a actuar sin pensar y, en consecuencia, a sentir mucha frustración.


Tu y yo sabemos que si estas leyendo este artículo es porque por mucho o poco tiempo has sentido frustración. Estoy segura de que detestas verte repitiendo la misma historia tóxica, cayéndote con la misma piedra y decir "esta vez lo haré bien" o "es la última vez que lo hago" y terminar haciendo lo mismo de siempre.


Te entiendo, viví lo mismo por mucho tiempo.


Así que como ya conoces esas emociones de frustración, ansiedad, afán y desespero... es mejor tenerlas a la larga y empezar a utilizar una emoción contraria para calmar tu afán y mantenerte centrada en tu camino.


Hoy hablaremos de la paciencia… Es decir, de la capacidad de tener fe en que nuestras acciones durante nuestro proceso de sanación o camino hacia nuestra meta, tarde que temprano, darán efecto.


La fe te da paz y todas las herramientas que te comparto en www.sanarparasanarme.com, en SANOdetox podcast y en mi sesiones de coaching individual son la ciencia detrás de tu proceso. Todo esta planeado, diseñado y friamente calculado para que te sanes...Paz en tu consciencia hermosa, de eso se trata.

La paciencia no es otra cosa que encontrar calma en el momento presente. La paciencia es esa dulce espera de la cual tantas personas hablan pero que muy pocas saben aplicar. En otras palabras, es tener la tranquilidad de que todo lo que estas haciendo ya (en este preciso momento) esta creando los resultados que sueñas.


Ley de la causa y efecto


La paciencia es el valor que acompaña una de las 12 leyes universales que gobiernan este mundo, se trata de la ley de la causa y efecto.


¿Qué quiere decir esto? Que por naturaleza todo lo que haces diariamente tendrá un efecto en tu vida. Y como guerrera en misión muchas de las acciones que haces ya están cultivando los resultados que tanto esperas. Así, con completa y plena seguridad te puedo decir que todo lo que te propongas y cultives lo conseguirás.


Tú tienes el poder de cultivar tu interior, de autoeducarte, reprogramar tu mente, plantar una semilla en ti misma como si fuera tierra fértil. Todo lo que tu inviertas en ti, dará un efecto tal cual a tu nivel de compromiso.


Invertir en ti y en tu sanación por default te darán la libertad, el poder y autocontrol que mereces tener.


El tiempo no existe y los tiempos de Dios son perfectos


Dios, la energía divina y el universo (como lo deseas llamar) es eterno y ha creado todo en sincronía, es por eso que todo lo que pasa en tu vida siempre sucede en el momento, lugar y con las personas correctas. Algunos hechos pueden sentirse incómodos, causarte dolor y enseñarte algo otros, por el contrario, pueden llenarte de felicidad y ser totalmente expansivos.


Pretender vivir siempre en expansión es ir en contra de la naturaleza de este mundo, es por eso que aunque algunos episodios en tu vida parecen no tener sentido, mucho o poco están contribuyendo a tu meta, si aprendes a ver su mensaje y a mantener siempre tu mirada en el objetivo te catapultarás siempre.


Ahora, el tiempo no existe porque tú puedes reinventarte cada instante, cada día tienes la oportunidad de ajustar tu estrategia, crear un nuevo hábito y actuar diferente. Sólo es cuestión de perspectiva y de programar tu mente para el éxito.


Entrenar tu mente significa eliminar códigos de significado y creencias limitantes haciendo pequeñas acciones todos los días que te permitan construir un MINDSET para tomar mejores y más sabias decisiones. Así, por ley de causa y efecto, en todo lo que aplicas energía y enfocas tus pensamientos, por naturaleza te dará resultados.


Entonces, si te armas de las herramientas justas y efectivas y diriges tu atención en ir por lo que quieres, no tengas la menor duda de que por ley lo conseguirás.


¿Cómo cultivar la paciencia?

Diviértete y enamórate de tu proceso.


1. Libérate de la creencia limitante de que para ganar hay que sufrir, que todo lo bueno toma tiempo y que necesitas dar más que los demás para ganar. Obviamente entre más te dediques, empeño le pongas y entre más te obsesiones con tu proceso la calidad de tus resultados será más evidente. Pero como en tu proceso sólo estas compitiendo contigo misma, puedes descansar en la idea de que a la única que debes superar es a tu yo del pasado.


2. ¿Qué top sería que te divirtieras mientras logras lo que deseas? Acciónate cada día moviendo tu cuerpo con el ejercicio, el baile, la practica que más te guste. Hoy por hoy hay millones de videos y contenidos en internet, inspirate, muévete y conéctate con tu energía femenina.

Cocina para ti recetas saludables, variadas y orgánicas. Pon mucho color y sabor a tú vida.

Habla con personas que estén pasando por lo mismo que tú, ríete de tus errores y comparte experiencias, tú eres parte de un grupo de guerreras en misión. Si aún no haces parte de la comunidad, únete aquí.


3. Escribe tus victorias, desde las más pequeñas… La conquista de una meta es el resultado de pequeñas victorias diarias: hablarte bonito el día de hoy, visualizar tu sueño, meditar, hacer la rutina de ejercicios, inciar el gym, comer saludable hoy, escribir en tu diario, reservar una sesión de coaching, escribir en el grupo de guerreras, escuchar un episodio de SANOdetox podcast, romper el patrón de atracones hoy, conectar en oración… todos son pequeñas victorias que van cultivando tu gran resultado.


La paciencia es pasarla rico en tu camino, divirtiéndote y consintiéndote… Y cuando la ansiedad llegue: respira profundo, baja tu frecuencia cardiaca, ve a tu lista de pequeñas victorias y recuerda que: por ley de causa y efecto, todo lo que estas haciendo hoy por ti misma, por naturaleza te dará resultados.


Sí deseas conocer más sobre las leyes universales, el poder de la energía femenina y masculina en tu vida. Implementar herramientas efectivas, prácticas y a la mano para que sanes tu relación con tu cuerpo y los alimentos te invito a que reserves una sesión gratuita de coaching individual conmigo, me encantará conocerte.


Puedes escuchar SANOdetox para que lleves tu proceso a todas partes.


Te mando mucho Amor,


No te desesperes... disfruta el camino...,


Ani


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo