Tu y yo estamos hechas de lo mismo...

Si yo pude tú también puedes....

¡Ya!.... Deja de autocastigarte

​Ábrete a tu posibilidad de sanar.

SE VALE

TENER EL CUERPO

DE TUS SUEÑOS

Te invito a dejar de creer que caer y recaer en el cumplimiento de tus metas es normal o una opción.

 

¡Tú nunca pierdes, en ningún momento, ni siquiera cuando equivocarte se sienta verdaderamente terrible! ¿Por qué? Porque tú puedes utilizar el fracaso a tú favor para forjar un MINDSET, es decir, un estado mental que te permita todos los días trabajar para dar pasos firmes que te acerquen a tu meta.

 

No permitas más que el “tú debes aceptarte y amarte tal y como eres” robe tu sueño de tener un cuerpo tonificado, saludable, de sentirte activa, ligera, fitness y llena de vida. Claro que promuevo el amor propio y la lealtad a nosotras mismas en cualquier momento de nuestras vidas, con kilos extra o sin estos. Sin embargo, soy fiel creyente de que tú mereces todo aquello que tu corazón anhela... y si deseas sentirte sexy, fuerte y poderosa en un cuerpo activo y lleno de vida, que te haga sentir sensual y más segura. ¡Bienvenida, yo te apoyo!

Sentirte segura en tu propia piel y el cuerpo que tanto anhelas tener ES POSIBLE PARA TI.

 

En mi servicio como Life Coach Sherpa NO te voy a decir qué comer, porque seguramente ya lo sabes, eres experta en calorías y te has leído las mil y una dietas que navegan en internet o que promueven diferentes referentes de la salud. Pero, lo que sí te puedo asegurar es que lograras forjar tu carácter y tu seguridad, entrenando tu MENTE PARA QUE TRABAJE A TU FAVOR y nunca vuelva a sabotearte.  Además, te ayudo a trasformar tu psicología para que el alcance de tus metas ambiciosas sea un proceso que disfrutes, en donde alimentarte conscientemente sea una delicia y en donde desarrolles la capacidad de conectar con tu sabiduría para elegir la cantidad y calidad de alimentos necesarios para ti.

Trabaja tu mente y tu cuerpo lo reflejará.

 

Específicamente conmigo puedes:

  • Liberarte de tus patrones tóxicos con tu cuerpo y los alimentos: despídete de atracones, detox absurdos, depuraciones, ayunos, etc.

  • Recuperar tu poder para ser una mujer decidida y firme con sus propósitos: dejarás de autosabotearte en el cumplimiento de tus metas, por ejemplo con tus rutinas de ejericico, workouts programados, consumir alimentos saludables y gestionar tus cheat meals.

  • Poner a trabajar tu mente a tú favor a través de las NEUROASOCIACIONES.

  • Trasformar el perfeccionismo en excelencia, valor esencial en tu vida para conquistar todo aquello que deseas.

  • Bajar kilos extra y/o tonificar y definir tu cuerpo con planes de acción adecuados a tu estilo de vida.

  • Aprender a gestionar tu tiempo y tu autocontrol.

ACTIVA, FUERTE Y PODEROSA

Conviértete en la mujer que tanto deseas ser:

Sin comportamientos tóxicos...

©2020 di Sanar para Sanarme.